Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 18:38

Villa Ángela: nueva etapa en la repavimentación de la Avenida 25 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Hoy en horas de la tarde, con la presencia del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, sr. Aldo Almirón y el Jefe de Zona III de Vialidad Provincial, Ing. Carlos María Goycoechea, a través de la fuerte inversión realizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco, se dio inicio a una nueva etapa de la obra de repavimentación de la Avenida 25 de Mayo, la cual forma parte de la primera etapa del Plan Integral de Reparación de las arterias céntricas de la ciudad de Villa Ángela. 
 
“Esta es una etapa previa a la culminación de las obras de repavimentación de la Avenida 25 de Mayo, en la cual también,  ya se está a punto de concluir las tareas de bacheos”, indicó Aldo Almirón. Quien al referirse a esta obra que cuenta con un proceso de trabajo e inversión que ha dispuesto el Gobierno Provincial, con el objetivo de recuperar está arteria céntrica, entre otras más. También especificó que la Avenida 25 de Mayo, contará con el complemento fundamental en la iluminación con la renovación de las columnas  y el reemplazo de las iluminarias por el sistema LED. 
 
Tarea para lo cual, se va a requerir de la colaboración de la Empresa SECHEEP, para que se pueda realizar un diagnóstico y con ello, lograr la renovación total de esta importante avenida, dejándola inaugurada en su totalidad de las primera parte de la obra, para el próximo 24 de mayo. 
 
Por su parte, el Ing. Carlos María Goycoechea explicó que en el día de la fecha, se dio inicio a la etapa de sellado de las juntas y fisuras con el cemento asfaltico en caliente (comúnmente denominado brea). Y para ello, previo al vertido del cemento, han realizado la limpieza de las juntas con aire a presión, para uniformar toda la superficie con el fin de que la capa de rodamiento que luego se colocará, tenga la menor posibilidad de que se refleje una fisura o junta. 
 
Del mismo modo y por la continuidad que tendrán los trabajos, solicitó la colaboración de toda la comunidad, indicando que no circulen por dicho sector hasta tanto no se habilite la circulación  para el transito liviano. Además adelantó que posiblemente para el próximo martes 29 de marzo, se estaría finalizando la etapa de bacheo en la Avenida 25 de Mayo, para luego dar inicio a los trabajos en calle San Martín donde también está previsto realizar el recapado. 
 
Por último, el Ing. Goycoechea al destacar que todo el personal es  íntegramente de la ciudad de Villa Ángela, expresó su agradecimiento porque “todos están trabajando las horas necesarias, para concluir la obra en el menor tiempo posible y mucho antes de la fecha fijada inicialmente”.