Viernes, 31 Marzo, 2017 - 13:35

Villa Ángela homenajeó a veteranos de guerra y caídos en Malvinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Concejal del Frente para la Victoria, Dolores García, junto a Alejandra Bühler y otros colaboradores, propició la producción de un mural alusivo a los Veteranos de Guerra y Héroes caídos en Malvinas en uno de los muros del Parque Municipal “Eva Perón.

“En vísperas del 2 de abril surgió la idea de pintar en algún lugar de la ciudad incluyendo los nombres de nuestros héroes caídos en Malvinas y la imagen de nuestras Islas. En un momento pensamos hacerlo dentro del municipio, pero luego una Asistente Social propuso hacerlo en el Parquecito que nos pareció muy buena idea” dijo García.

Además, la Concejal invitó “a toda la comunidad a participar de la Vigilia que se realizará en el Club JUVA con un espectáculo folclórico excelente. Es un buen momento para reunirnos, porque es su celebración y es importante el acompañamiento de la comunidad para que ya no sientan la indiferencia sino el acompañamiento de la sociedad”.

Por su parte, Alejandra Bühler añadió “estamos colaborando en todas las ideas que van surgiendo en el grupo de trabajo y nos sentimos muy acompañados por el equipo, por el intendente Adalberto Papp y por los demás secretarios. La verdad, estoy muy contenta porque nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien realmente, la gente nos felicita y brindan su apoyo para que sigamos adelante” dijo y continuó “hacemos las cosas de corazón, ponemos la parte humanitaria que es lo que más necesita nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra argentina” concluyó.