Martes, 29 Marzo, 2016 - 10:45

Villa Ángela: finalizó el torneo de Fútbol Infantil y lanzarán la Liga Comunitaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con mucho éxito finalizó el miércoles 23 el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita. El encuentro que se desarrollo a lo largo del mes de marzo convocó a 54 equipos provenientes de los distintos barrios y clubes de la ciudad.

Esteban Fleita, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, en su discurso felicitó a los jóvenes que participaron en el Torneo de Fútbol 5. También destacó el acompañamiento de los padres.

LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL, CON TORNEO APERTURA Y CLAUSURA

Fleita adelantó que se viene la liga comunitaria de futbol y los torneos de Básquet y Vóley, sumado a otras actividades, como la III Fecha del Rural Bike en Villa Ángela, que traerá a más de 100 ciclistas de toda la provincia el 22 de Mayo.

“Los partidos de la Liga Comunitaria se van a jugando en cada una de las canchitas barriales para que los chicos vayan conociendo la realidad de los equipos. También vamos a solicitar una vez más el predio Carlos Gardel para que toda la gente pueda ver lo que significa esta Liga Comunitaria, y que los padres también observen a sus hijos. Quienes deseen participar solo tienen que inscribirse en nuestra oficina, ubicada por San Martín y Pasteur, y seguramente en los próximos días realizaremos una reunión de delegados donde vamos a definir los detalles e informar sobre la reglamentación para que este torneo llegue a buen puerto”, dijo Fleita.

Por otra parte, informó que el miércoles 30 realizarán “un encuentro de Voley entre las Escuelas Municipales, como las Instituciones Educativas. En este caso se va a llevar a cabo en la UEP N° 23. También la Liga Comunitaria de Básquet Infantil está próximo a disputar su primera fecha”.

Y a partir de este martes 29 “vamos a estar participando con nuestra colaboración en el Torneo de Fútbol de la Alcaidía, donde los internos que han conformado varios equipos” dijo el Director de Deportes de la Municipalidad.

Confirmado: La III Fecha del Torneo Chaqueño de Rural Bike se realizará en Villa Ángela

Esteban Fleita también confirmó que Villa Ángela será sede de la III Fecha del Torneo Chaqueño de Rural Bike el 22 de Mayo. “La disciplina comenzó en Villa Ángela, hace 2 o 3 años. Queremos darle lo mejor, el mejor circuito. De hecho ya hemos pedido el predio al club Alvear y vamos a ir armándolo, poniendo más obstáculos para que el recorrido sea más interesante. El circuito total tiene que ser mayor a 5 km, y superior a 10. De ahí, dependerá de la categoría” dijo.