Jueves, 9 Septiembre, 2021 - 09:21

Video: con portaligas y tanga frente al Congreso, Cinthia Fernández cerró su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cinthia Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram como cierre de campaña de su precandidatura a diputada nacional por el partido UNITE. Se trata de una producción musical frente al Congreso de la Nación. El impactante video donde se muestra con portaligas y una tanga color negro, fue rápidamente viralizado en las redes sociales, cumpliendo de esta manera el objetivo de la modelo y conductora de TV: “Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención”
 
A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata grabó una performance artística hot con el clásico de Tita Merello “Se dice de mi” frente al Congreso Nacional, a donde pretende llegar para representar al pueblo con eje en “la defensa de las mujeres” y sobre todo en cuestiones de conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria. 
 
La letra de la canción fue adecuada para enviar su mensaje político de cara a las próximas PASO, “se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Cinthia Fernández al tiempo que se arranca la falda.
 

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, continúa la canción.
 
Es que la modelo asegura que “mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los ‘pajeros’. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo”.
 
Así, Fernández contó que, de ser electa, pretende dar voz a quienes padecen las cuestiones de Comisión de Familia. La modelo aduce vivir “todos los días” las problemáticas que giran en torno a ello y consideró que de esa manera, “puedo aportar un montón de cosas”.