Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 20:00

Así detuvieron a Matías Alé: el video del escándalo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El actor, acusado de atacar a su esposa y a su suegra, se resistió cuando los efectivos de la comisaría 31 llegaron a su departamento. Ahora lo derivaron a una clínica psiquiátrica. 
 
Aparecieron las primeras imágenes de la detención de Matías Alé, el actor que está acusado de atacar a su esposa, María del Mar Cuello Molar, de 23 años, y a su suegra Nancy Molar, de 54 años. 
 
En el video de una cámara de seguridad se puede ver al mediático sentado en una silla de ruedas y rodeado de policías, ya fuera del departamento de Las Cañitas donde ocurrió todo.
 
A las 5 de la madrugada, la Policía llegó al departamento de Alé alertada por al menos un llamado al 911. Allí, los efectivos de la comisaría 31 encontraron al actor sosteniendo a cada una de las mujeres del cuello, contra la pared. Intentaron reducirlo, pero Alé se resistió. Finalmente lo consiguieron y lo detuvieron, todo según consta en el acta policial.
 
De allí Alé fue trasladado con una crisis nerviosa al Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. Ttrascendió que estuvo esposado a la cama del centro médico. Las pericias toxicológicas descartaron que estuviera intoxicado con alcohol o drogas y fue su propia mujer quien confirmó que Alé sufrió un brote psicótico.
 
El actor de 37 años fue derivado ahora a la clínica psiquiátrica Avril, ubicada en Humahuaca 3771. La orden la dio el doctor Litvasck, encargado del Juzgado Correccional Nº 7, que investiga la denuncia por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" contra el actor. En ese centro psiquiátrico se atendieron en su momento Charly García y Diego Maradona. 
 
Alé se casó hace sólo 33 días con Cuello Molar. Conoció a la chica, una promotora cordobesa, mientras hacía temporada este verano en Carlos Paz. La ruptura con su anterior pareja, Sabrina Ravelli, fue conflictiva y también lo fue su separación de Silvina Escudero, quien lo acusó de maltratarla. 
 
Video: Yaespectaculos.com
 

Fuente: 
Clarín.