Martes, 3 Noviembre, 2015 - 19:32

Victorias del Manchester City y del Manchester United en una nueva fecha de la Champions

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Manchester United - CSKA Moscú

El Manchester United sufrió pero acabó ganando 1-0 al CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que dio un paso importante para alcanzar los octavos.

Después de 403 minutos sin marcar y tres empates 0-0 consecutivos, Rooney consiguió romper la mala racha con un potente remate de cabeza (79) bajo la lluvia en Old Trafford.

Este gol permite a los Reds Devils alcanzar la cabeza del grupo B con 7 puntos. En segundo lugar queda el PSV Eindhoven, que este martes ganó 2-0 al Wolfsburgo, tercero.

Ambos tienen 6 puntos, mientras que cierra la llave el CSKA con 4.

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal mereció la victoria. Buscó el gol de todas las maneras posibles ante un rival que optó por dejar jugar y buscar su oportunidad en algún momento de relajación de los locales.

Los jugadores dirigidos por Leonid Slutski estuvieron a punto de cumplir con su misión si Chris Smalling no hubiera taponado un disparo del marfileño Seydou Doumbia (78), cuya entrada en el campo reactivó al equipo moscovita.

Borussia Moenchengladbach - Juventus

Borussia Moenchengladbach y Juventus empataron 1-1, este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, un resultado que deja a los italianos con pie y medio en los octavos de final.

Con ocho puntos en la clasificación, el vigente subcampeón de Europa está a uno solo del Manchester City, clasificado matemáticamente tras su victoria en Sevilla por 3-1.

El equipo español se queda con tres puntos y una mínima esperanza de clasificación para la siguiente ronda, mientras que el Moenchengladbach cierra con dos.

En Alemania, el equipo local se adelantó en el marcador con un tanto del estadounidense Fabian Johnson, que aprovechó un error defensivo italiano para batir a Gianluigi Buffon (18).

La Juventus estuvo dominada en muchos momentos por los alemanes, pero se encontró con un regalo poco antes del descanso: el francés Paul Pogba realizó un pase extraordinario al lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner y este golpeó de afortunada volea que se coló junto al palo derecho del arco germano (44).

Lichtsteiner reaparecía este martes tras estar un mes de baja después de haber sido operado del corazón después de sufrir una ligera arritmia durante un partido de la Serie A.

Las cosas se complicaron aún más para el campeón italiano con la expulsión al inicio de la reanudación del brasileño Hernanes por una dura entrada (53).

En superioridad numérica, el Borussia se lanzó a por la victoria, pero Buffon salvó el empate para su equipo con tres soberbias intervenciones en remates de Mahmoud Dahoud (67), Lars Stindl (77) y el belga Thorgan Hazard (89).

Sevilla - Manchester City

El Manchester City, sin los argentinos Pablo Zabaleta ni Sergio Agüero, ambos lesionados, derrotó al Sevilla de Ever Banega por 3-1 (3-1 en el descanso), este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final de la competición.

El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles del Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36), aunque disfrutó de numerosas ocasiones para haberse ido del Sánchez Pizjuán con una goleada a su favor.

El Sevilla se mostró muy impreciso y nunca pudo contrarrestar el peligro de los rápidos y habilidosos delanteros ingleses. Solo el gol del lateral francés Benoit Tremoulinas (25) dio algo de emoción al encuentro.

Esta victoria del City, combinada con el empate (1-1) entre Borussia Moenchengladbach y Juventus en el otro partido del grupo D, coloca al equipo inglés con 9 puntos y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Juventus, actual subcampeona de Europa, suma 8 puntos y está virtualmente clasificada, ya que Sevilla solo cuenta con 3 unidades y el Moenchengladbach cierra la llave con 2.

Fuente: 
NA