Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 09:04

Básquetbol
Victorias de Comunicaciones y San Lorenzo en los cuartos de final de la Liga Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

San Lorenzo, vigente tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), debió trabajar a destajo para imponerse esta noche como local a Boca Juniors por 70 a 65, en el primer partido de la serie de cuartos de final al mejor de cinco enfrentamientos.

Los "azulgranas" tuvieron en Marcos Mata al goleador del partido con 17 puntos y volverán a ser locales el próximo jueves, desde las 21.30, en el segundo enfrentamiento de la serie.

En el otro partido disputado esta noche Comunicaciones, de Mercedes, dio fácil cuenta como local de Ferro Carril Oeste por 96 a 77, siendo el jugador del conjunto correntino, Selem Safar, el goleador del encuentro con 19 tantos.

Los cuartos de final se iniciaron anoche con los encuentros que por 92 a 85 le ganó en Córdoba el local, Instituto, a Regatas Corrientes, y por 94 a 79 La Unión, de Formosa, como visitante a Olímpico, de La Banda, en Santiago del Estero.

Los segundos partidos entre estos equipos, con repetición de localías, tendrán lugar mañana, mientras que el jueves también se enfrentarán por segunda vez Comunicaciones, de Mercedes, y Ferro Carril Oeste, en Corrientes.

Fuente: 
Télam