Viernes, 30 Octubre, 2015 - 17:54

Vialidad Provincial inauguró el acceso a Puerto Eva Perón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Son más de 300 metros que unen la Ruta 11 con la localidad
Hoy viernes 30 de Octubre, a las 11 hrs, se llevó a cabo el acto inaugural de esta nueva obra de pavimento en el interior provincial. El mismo tuvo lugar en el SIC, y se contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, el Sub Administrador de la DVP, Ing. Carlos Navarro, la intendente de Puerto Eva Perón, Belkys Ávalos, los Ministros de Infraestructura y de Salud, Fabricio Bolatti  Hugo Sager, y el intendente de Gral. Vedia, Jorge Rodríguez.
 
El Ing. Navarro explicó que la obra consistió en la construcción de pavimento flexible en el tramo de 329 metros correspondientes al acceso a la localidad, desde el empalme con la Ruta Nac. N °11. Además, se construyó una alcantarilla de caño.
 
La importancia de esta obra radica en la necesidad de proporcionar a la población de Puerto Eva Perón de una mejor accesibilidad a su pueblo, potenciando y optimizando la red de calles pavimentadas en la localidad.
 
Se destaca que la calzada de pavimento flexible tiene 6,70 metros de ancho, y a cada lado se adicionaron banquinas de 3 metros de ancho. También se realizó el movimiento de suelo necesario para la materialización de los terraplenes correspondientes, y se ejecutaron las obras para la adecuación hidráulica.
El monto invertido en esta obra es de $939.091,20.