Sábado, 16 Octubre, 2021 - 18:30

Vialidad Provincial finalizó la obra del acceso al parque industrial de Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informaron que los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino de acceso al parque industrial de Machagai finalizaron y a su vez ejecuta actualmente las últimas 6 cuadras de otro convenio vigente con la Municipalidad.

El gobernador Jorge Capitanch junto al administrador general de la DVP, Hugo Varela, participaron esta mañana de los actos referidos a la finalización de dicho acceso y la culminación de los trabajos en sobre la avenida Sarmiento.

Los trabajos que continúan realizando se dividen en dos tramos: el primero se lleva adelante en calle Los Quebrachos, entre calle Los Lapachos y ruta nacional 16, con una inversión de $17.110.89. Mientras que el segundo tramo se trata de 20 cuadras ubicadas sobre la avenida Sarmiento, con una inversión de $38.500.000.

La nueva calzada estará compuesta por una carpeta de rodamiento de H-30 con un ancho de 8,34 m con cordón integral incluido y un espesor de 0,18 m; la sub-base se realizará con suelo cal al 4 % con un espesor 0,15 m, con un ancho de 8,74 m.

"El objetivo es brindar una mejor infraestructura a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos, impulsando de esta manera el progreso y desarrollo de nuestra Provincia", indicaron.