Lunes, 20 Enero, 2014 - 13:22

Verón criticó a la dirigencia de Estudiantes y dijo que se retirará en 6 meses

El volante del Pincha aseguró que la dirigencia debe estar más en el country del club.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Juan Sebastián Verón criticó con dureza a la dirigencia de Estudiantes de La Plata por estar más en el medio que en el country del club, ante las necesidades de sus trabajadores.

"Preferiría mucho más que la dirigencia esté caminando por el country y no tomarse el tiempo para aparecer seis veces en la televisión dando notas", se destapó Verón, un intocable en el club del que es su mayor ídolo.

Es que los trabajadores de country protestaron y hasta hicieron medidas de fuerza por deudas en sus haberes. 

"El presente se construye acá. El club necesita constantemente estar en contacto con la gente que trabaja en el country y la gente que trabaja en el plantel para saber cuáles son sus necesidades", amplió Verón en una conferencia de prensa.

Si bien se le escapó en un momento la frase "no disfruto" de estos seis meses que le quedan, luego dijo que lo hace a su "manera".

Asimismo, insistió que no hay vuelta atrás y que los próximos serán los últimos seis meses como futbolista.

Es que Verón se había retirado, solo se limitó a jugar en el club Brandsen el torneo amateur platense pero ante las necesidades volvió a ponerse la camiseta del Pincha.

También la ligó el zaguero Santiago Vergini, quien dejó Estudiantes para negociar una transferencia al exterior.

"Más allá de las ambiciones que él puede tener, como tuvimos todos, como jugador, también tuvo compañeros, tuvo un grupo y la despedida podría haber sido de otra manera". 

Fuente: 
DyN