Domingo, 27 Marzo, 2016 - 11:10

Vélez y Quilmes completarán su partido pendiente por la 7° fecha del torneo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El único asterisco que tenía la Zona 1 desaparecerá hoy, desde las 20, con el compromiso que se llevará adelante en el José Amalfitani. Allí, el sorpresivo Vélez de Christian Bassedas intentará dar un nuevo paso hacia adelante a costa de un irregular Quilmes. El árbitro será Jorge Baliño y televisará la TV Pública. El partido corresponde a la Fecha 7.

Luego de un muy mal torneo pasado, el cambio de entrenador y la llegada de algunos jugadores de experiencia le hizo bien al conjunto de Liniers, que producto de sus 12 unidades se ilusiona con pelear. Es más, si se impone en su casa, quedará a dos de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz.

Igualmente, el Fortín deberá sobreponerse a tres bajas importantes, como las de Fabricio Alvarenga (suspendido), Mariano Pavone (desgarro en el aductor de la pierna derecha) y Hernán Toledo (misma lesión, pero en el isquiotibial izquierdo). En sus lugares ingresarían Diego Zabala, Yamil Asad y Maximiliano Romero.

El Cervecero, pese a la crisis interna por falta de pago a los jugadores, dio el golpe la jornada pasada al golear por 3 a 0 al candidato San Lorenzo, para llegar a los 7 puntos y darle algo de aire a su director técnico. Alfredo Grelak aún no definió si le devolverá la titularidad a Adrián Calello, quien cumplió con su sanción, o mantendrá a Sebastián Romero. Por su parte, Silvio Dulcich jugará en lugar de Walter Benítez (periostitis en la tibia de la pierna izquierda).

HISTORIAL DEL PROFESIONALISMO:
Vélez ganó 33
Quilmes ganó 15
Empataron 9

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Diego Zabala, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Yamil Asad; Jorge Correa y Maximiliano Romero. DT: Christian Bassedas.

Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero o Adrián Calello, Matías Orihuela; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

-Estadio: José Amalfitani
-Árbitro: Jorge Baliño
-Hora: 20.00
-Televisación: TV Pública

Fuente: 
Playfútbol