Sábado, 18 Septiembre, 2021 - 10:48

Vecinos se resistieron al arresto de un adolescente que portaba un arma y un agente terminó lesionado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en el Barrio Vista Linda de Resistencia, intervino personal del Servicio Externo de la comisaria Sexta que al intentar trasladar a un joven que portaba un arma de fuego en su cintura, fueron atacados por los vecinos. Un agente resultó con lesiones.
 
A las 6, personal del Servicio Externo realizaba tareas preventivas en inmediaciones del Barrio Vista Linda de la capital chaqueña, recorrían la Calle Montevideo y calle 7, cuando intentaron detener la marcha de dos hombres que circulaban en una moto, estos al observar a la prevención abandonaron la moto e intentaron darse a la fuga corriendo.
 
Rápidamente los agentes los siguieron y lograron la demora de un joven de 18 años, el cual poseía en su cintura un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos sin percutar.
 
Cuando intentaron trasladarlo, los vecinos se tornaron agresivos y arrojaron "todo tipo de objetos" impidiendo el accionar de la Policía, producto de esto un agente resultó lesionado y una mujer de 27 años detenida, según informó el reporte policial.
 
Una vez restablecido el orden se procedió al secuestro del arma de fuego, los cartuchos y el joven de 18 años fue trasladado a la comisaría y por disposición de la justicia fue notificado de la “Supuesta Infracción del Artículo 189° BIS del Código Penal y Lesiones”, en cuanto a la mujer fue notificada por “Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.