Jueves, 24 Marzo, 2016 - 09:40

Juan D. Perón al 2000
Vecinos de Villa Seitor denuncian contaminación de lagunas por arrojo de basuras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de nuestro servicio de whatsapp, vecinos del barrio Villa Seitor aseguran a Diario Chaco que "es constante el arrojo de basuras en las dos lagunas que se encuentran entre las calles Perón y Julio A Roca y en la zona de Juan D. Perón y Moreno".

Según manifestaron los moradores del lugar, personas con carros o en moto, que pertenecen a otros barrios de la ciudad, llegan a la calle Perón al 2000 aproximadamente y arrojan residuos en el lugar formándose un mini basural en el borde de las lagunas.

"Con las lluvias de esta madrugada, los residuos se expandieron a las lagunas de la zona provocando la contaminación del ambiente", se quejó uno de los vecinos.

A pesar de que personal del Municipio de Resistencia y del APA realizan trabajos de limpieza en la zona, la falta de cuidado del medio ambiente continúa siendo una falencia de la ciudadanía.

 

 

Los vecinos piden a la Comuna que intervenga en el lugar de forma inmediata y que cree un "sistema de concientización a la sociedad para que estos mini basurales dejen de existir en la ciudad", indicaron.