Jueves, 6 Abril, 2017 - 20:34

UPCP repudió “acciones de represión contra el reclamo de los trabajadores a nivel nacional”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Ni las armas, ni los gases, ni los bastonazos podrán callar el reclamo del pueblo”, afirmó José Niz, Secretario General de UPCP.

El dirigente sindical, representante de UPCP, gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y autárquicos, señaló: “en el día de hoy hemos visto cómo el gobierno muestra su debilidad, creyendo que con represión va a cambiar el modo de pensar y sentir de los argentinos.”

“El pueblo está sufriendo todo tipo de injusticias, ajustes, inflación, tarifazos, aumento de la canasta familiar, persecución sindical y laboral, despidos”, describió. Por lo tanto “las calles son el escenario del descontento con el gobierno nacional que reprime al pueblo y ahoga a las provincias”.

Analizando la situación nacional agregó “hemos involucionado y la fantasía del cambio se derrumba frente a nuestros ojos, pero aunque nos repriman seguiremos reclamando, porque defendemos el pan de nuestras familias y el trabajo que nos da dignidad como seres humanos”, recalcó.

“Este es un momento en el que todos tenemos que estar unidos, defendiendo nuestra patria a la que quieren destruir con recetas económicas que resignan nuestra soberanía, destruyen nuestras fuentes de trabajo, y nos roban nuestras esperanzas y nuestro futuro”, finalizó el representante sindical.