Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 19:33

Asumieron los nuevos legisladores: uno por uno, el juramento de los 16 diputados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los 16 diputados electos tras las elecciones generales legislativas de noviembre juraron esta tarde en la Sesión Preparatoria llevada a cabo en el recinto legislativo "Deolindo Felipe Bittel", con la presidencia de Hugo Sager.

En este sentido, los diputados juraron en su mayoría por Dios, sus familias, partidos políticos y los habitantes de la provincia.

A continuación, la jura de cada diputado:

Mariela Quirós: "Por la provincia del Chaco y sus identidades diversas, por el momento político que es un momento de las mujeres, por mi hijo Mateo, por los deseos y expectativas de los jóvenes del Chaco, sí, juro".

Leandro Zdero: "Por Dios, por la patria, por el pueblo del Chaco, sí, juro".

Rodrigo Ocampo: "Por el pueblo chaqueño, por mi familia, por Valentino, Octavio, Pilar, por la militancia peronista, por Néstor, Cristina y por el futuro de mi generación política, sí, juro".

Zulma Galeano: "Por Dios, por la patria, por mi familia, por los principios de la UCR, por chaqueños y chaqueñas, sí, juro".

Paola Benítez: "Delante de Dios, fuente de toda razón y Justicia, por padres e hijos, niños y niñas de la provincia que son el futuro de esta tierra, sí, juro".

Carim Peche: "Por Dios, por mi familia, por mi esposa y dos hijos, por respeto a la Constitución Nacional y Provincial, por la UCR, sí, juro".

Atlanto Honcheruk: "Por Dios, mi familia y mis principios, sí, juro".

Silvina Canteros Reisser: "Por Dios y por la patria, por los chaqueños y chaqueñas, sí, juro".

Elba Ojeda: "Por Dios y la patria, por mi familia y por todos los militantes del movimiento social nacional justicialista, sí, juro".

Sebastián Lazzarini: "Por Dios y por la patria, por los militantes de la UCR, por mi familia, mis padres, mis dos hijos Nacho y Giuliano, sí, juro".

Darío Bacileff Ivanoff: "Sí, juro".

Juan José Bergia: "Por la memoria de mi madre, por mi familia, por los militantes en especial a mi partido NEPAR y a todos los militantes del Frente de Todos que confiaron en mí en este nuevo mandato; por todos los ciudadanos de esta hermosa provincia y en especial al Departamento Güemes, sí, juro".

Dorys Arkwright: "Por Dios nuestro señor, por mi familia, por mis padres que siempre me acompañan, por todos los chaqueños y la gloriosa Unión Cívica Radical, sí, juro".

Andrea Charole: "Por mis padres, por cada chaqueño y chaqueña sin distinción de razas, sí, juro".

Alejandro Aradas: "Por Dios, por la Unión Cívica Radical, por mi familia, sí, juro".

Juan Carlos Ayala: "Por mi querida provincia, por más tierras, techo y trabajo para nuestro pueblo, sí, juro".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK