Jueves, 23 Mayo, 2019 - 19:52

UNIR celebró la visita de José Luis Espert a Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El referente de UNIR, Luis Cabrera, celebró la visita del economista y candidato a la presidencia José Luis Espert a la ciudad de Resistencia en el marco de la presentación de su libro “La Sociedad Cómplice” 
 
"José Luis quería escuchar a todos los sectores sobre sus realidad, explicar sus ideas y ponerse a disposición”, explicó Cabrera, y aseguró que “fue una reunión muy productiva”.
 
 
"Tuvimos la oportunidad llevar a cabo reuniones políticas e institucionales. Él tiene mucha claridad en lo que quiere hacer en términos económicos", agregó. 
 
En al ámbito político, destacó que en la ciudad “se produjeron encuentros con pastores, a quienes se les ha explicado el alcance de nuestro acuerdo, que contempla la defensa de la vida desde la concepción”.
 
 
Sobre la visita destacó además el evento de presentación del libro “La Sociedad Cómplice”, que culminó con el teatro del colegio Don Bosco “colmado” de jóvenes. “Es muy esperanzador", agregó Cabrera. 
 
 
REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO
 
Mantuvieron también una reunión con la Cámara de Comercio en la que “se habló de economía”, destacó el referente. “Se mostraron complacidos porque hay una sensación de hartazgo en la sociedad”, argumentó. 
 
“Él ha manifestado su voluntad irrenunciable de participar de las elecciones y liderar un proceso de constricción política que nos lleve a otra realidad y dejar de hacer lo mismo de los últimos 70 años, en donde pasamos de ser unos los países más ricos del mundo a la franca decadencia”, concluyó Cabrera.