Viernes, 3 Diciembre, 2021 - 09:03

UNCAus realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se aprobaron memorias y balances

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se realizó el día miércoles 01 de diciembre, en horas de la mañana, en Sala de Consejo de la Universidad Nacional del Chaco Austral. En la misma, los miembros de la Asamblea trataron y aprobaron las memorias y balances anuales presentados por las diversas áreas que conforman la institución educativa.
 
El rector, abogado Germán Oestmann, al dirigirse a los miembros asambleístas expresó: “sabemos del esfuerzo que realizaron durante todo el año y me parece que es un momento oportuno para que cada uno de los asambleístas, teniendo en cuenta los claustros que representen, hagan llegar el agradecimiento a toda la comunidad universitaria por haber permitido que UNCAus continúe con el cursado del ciclo lectivo”.
 
Moción de Orden destacada: Homenaje a la Dra. María Alicia Judis
 
En un momento muy emotivo la asamblea voto de manera unánime para que la Dra. María Alicia Judis tenga un reconocimiento especial por su amplia trayectoria en la institución, desde sus inicios en la facultad de Agroindustrias siendo decana, y luego desde la creación de la UNCAUS, por ser una persona que trabajó y dejó un camino bien marcado en el área de investigación, desempeñándose como secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica.
 
Miembros de la Asamblea Universitaria 
 
Integrada por representantes del Consejo Superior (rector, vicerrector, referentes de los docentes Titulares, Adjuntos, auxiliares Docentes, graduados, estudiantes, personal No Docente y el Consejo Social Comunitario) y por los Consejos Departamentales (compuestos por el Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas y el Departamento de Ciencias Básicas y Humanísticas).