Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 12:14

UNCAUS presentó la Licenciatura en Estudios Internacionales, primera carrera que se dictará en la sede de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un acto encabezado por el rector de la casa de altos estudios, Germán Oestmann, y el vicerrector Manuel García Solá, la Universidad del Chaco Austral presentó la Licenciatura en Estudio Internacionales, nueva carrera que se suma a la oferta académica y que además será la primera que se dictará presencialmente en Resistencia.
 
La presentación fue con una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de la Escuela de Gobierno y Negocios, ubicado por avenida Rivadavia 640 de la ciudad de Resistencia y allí se brindaron detalles sobre la Licenciatura en Estudios Internacionales.
 
 
Hicieron saber entonces que los interesados en la carrera deben cumplir con los siguientes requisitos: Poseer título de estudios secundarios de gestión estatal o privada, reconocido por autoridad competente o acogerse al artículo 7° de la Ley 24.521 de Educación Superior.
 
El perfil profesional del Egresado pasar por tener una formación multidisciplinaria que le merite comprender un mundo globalizado, interdependiente o global.
 
Dicha carrera contará con la presencia de 8 profesores. Se trata de la Dra. Lía Rodríguez de la Vega, el Lic. Gonzalo García Solá, el Dr. Augusto Abdulhadi, el Lic. Jorge David Sabasta, la Mag. Silvia Perazzo, el Dr. Manuel Gonzalo, la Mag. Patricia Kreibohm y el Dr. Fernando Carlos Ruchesi.
 
Datos a tener en cuenta:
 
La pre-inscripción será entre el 6 de diciembre de 2021 y el 18 de marzo de 2022.
La presentación de documentación para la inscripción se hará de manera online.
La recepción de legajos (online) se hará el 7 de febrero y el 28 de marzo de 2022.
 
Las consultas serán atendidas de lunes a viernes, de 8 a 19 horas en el siguiente correo, [email protected]