Viernes, 24 Septiembre, 2021 - 13:08

UNCAus inició la Expo Carreras en la localidad de Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), junto al Rotary Club Quitilipi, iniciaron la Expo Carreras en la EES N° 70 J.J.G. Pisarello de la localidad de Quitilipi. 

La actividad se lleva a cabo mediante un trabajo dependiente de la Secretaría Académica de la universidad que nuclea a docentes, estudiantes y voluntarios de las carreras que dicta la universidad.  

La muestra que tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes de instituciones educativas de nivel medio, la oferta académica que tiene la universidad, inició a las 9 y se extenderá hasta las seis de la tarde. 

En la oportunidad, el rector Germán Oestmann expresó: “La Expocarreras es una muestra, no solo de cada carrera que tenemos para ofrecer de manera gratuita y universalmente, sino del sinfín de oportunidades que tienen los y las jóvenes, y los y las ingresantes, en nuestra Casa de Altos Estudios. Trabajamos todos los días para impulsar un Chaco productivo, de base formativa y con concentración en las realidades y las herramientas que podemos potenciar para lograrlo”. 

Además agradeció al Municipio de Quitilipi y al Rotary Club por colaborar con esta actividad e invitó a los alumnos y docentes a acercarse al lugar.

Oferta académica 

Actualmente la universidad cuenta con 17 carreras que se dictan con modalidad presencial y seis carreras que se dictan con modalidad virtual. Además ofrece diversos cursos de posgrado y otros cursos cortos de capacitación.

Para conocer más información ingresar a la página web uncaus.edu.ar.