Jueves, 30 Mayo, 2019 - 12:26

UNCAus comienza proceso de evaluación institucional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La  Universidad Nacional del Chaco Austral realizará la primera reunión de evaluación institucional junto a la directora Nacional de Objetivos y procesos institucionales, Laura Martínez Porta, y su equipo de trabajo.

La reunión será hoy en la Sala de Consejo de la universidad a las 16:30 y contará con la participación de la comunidad académica y de organizaciones pertenecientes a la sociedad chaqueña en las que está inserta  la Casa de Altos Estudios.

Conforme los lineamientos de La Ley de Educación Superior 24.521, particularmente en lo que describe el artículo 44: “Las Instituciones Universitarias deberán asegurar el funcionamiento de instancias internas de evaluación institucional...”. Es por este motivo que desde la institución se trabaja con todos los sectores y Secretarías de la Universidad, con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la Nación; con el objetivo de llevar adelante procesos de acreditación en relación a las carreras de grado y postgrado.

Cabe destacar que la semana pasada se realizó una reunión con los coordinadores de las diferentes carreras de la universidad para informar y organizar las instancias de evaluación. Esta iniciativa tiene como fin posicionar la Universidad en el corazón del Mercosur como también hacer de ella una institución educativa ejemplar y de calidad.