Viernes, 3 Diciembre, 2021 - 10:12

UNCAus abre inscripciones para la nueva carrera Licenciatura en Estudios Internacionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abre inscripciones para la carrera de Licenciatura en Estudios Internacionales, la nueva propuesta académica que se dictará de manera presencial en Resistencia, a partir del Ciclo Lectivo 2022. La misma será en la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA) ubicada en Rivadavia N° 642.

La carrera posee validez de Título Nacional, aprobada por Resolución N° 3153/2021 del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

La preinscripción estará habilitada desde el 6 de diciembre de 2021 hasta el 18 de marzo de 2022, completando un formulario on line. Se podrá acceder al mismo a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “preinscripciones”.

La entrega de legajos se realizará de manera virtual desde el día 7 de febrero de 2022 hasta el 28 de marzo de 2022, a través de la página web: https://legajos.uncaus.edu.ar/

La documentación que deberán presentar de manera digital los interesados es la siguiente: foto de D.N.I. (frente y dorso), una foto tipo carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción, grupo sanguíneo, secundario (Título o constancia de título en trámite).

Consultas

Quienes deseen realizar consultas o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con la Universidad en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08 horas a 19 horas a través del correo electrónico: [email protected]

Pulsa aquí para comentar en Facebook