Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 13:13

Resistencia
Unas 50 personas intentaron usurpar un terreno en el barrio Néstor Kirchner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el lugar habían 50 familias aproximadamente que intentaron tomar un terreno en el barrio Néstor Kirchner. La propietaria del terreno realizo la denuncia.

Fue ayer, cuando el personal de la Comisaría Sexta Metropolitana recibió una denuncia de la propietaria de un terreno ubicado en el barrio Néstor Kirchner, ya que personas que ella desconocía, habían usurpado. Por tal motivo se realizaron actas de constatación y se le dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal

Esto comenzó ayer a las 21 horas, cuando un vecino del Barrio Néstor Kirchner, dio aviso que se estaba produciendo desorden. Ante esto, el personal de la Comisaría Sexta Metropolitana se dirigió al lugar, y vieron a unas 50 familias que estaban usurpando un terreno de unos 100 metros cuadrados.

Luego se hizo presente la propietaria del terreno, aduciendo que no conoce a las personas que estaban en el lugar. Por tal motivo, la ayudante fiscal solicito a estas personas que se retiren pero hicieron caso omiso manifestando que se iban a quedar en el lugar.

Posteriormente, se realizaron actuaciones judiciales con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 en causa caratulada como “Supuesta Usurpación”.