Martes, 10 Noviembre, 2015 - 13:31

Unas 100.000 personas planean reunirse para rezar por el futuro de la Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo domingo 15 de noviembre partir de las 16:00, se reunirán unas 100 mil personas para rezar por el futuro de la Argentina en un encuentro que se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, en Tecnópolis .

La idea de los organizadores de "Misión Familia" es convocar a la familias argentinas, a una semana del balotaje, "para interceder por nuestra Nación". "Para la unidad de un país, se necesita la unidad en la familia. Debemos dejar a un lado las opciones y respaldar aquellas decisiones que permitan el avance y la integración de la familia", indicaron los organizadores.

Consideraron que "música más valores, impactará en la Argentina y el corazón de cada persona, ayudando a fortalecer valores como la paz, la unidad y el amor". "El 15 de noviembre -a siete días del balotaje- nos reuniremos en Tecnópolis, miles de personas, con el fin de rezar por el destino y bienestar de nuestro país; con el firme propósito de fortalecer la base de la sociedad a través de una convocatoria de Misión Familia ; que lucha por la recuperación del vínculo y los valores de la familia argentina", señaló Osvaldo Carnival máximo referente de la organización.

La reunión comenzará a las 16:00 del domingo con la participación de los oradores argentinos Osvaldo Carnival y Carlos Annacondia y el conferencista internacional Reinhard Bonnke. Durante el encuentro cristiano actuarán bandas reconocidas como Rescate, En Espíritu & Verdad, Catedral Adoración y otros artistas.

El protagonismo de la familia en esta reunión de "Misión Familia" tiene como objetivo reforzar sus principios inalterables: "De eso se trata" -dijo Carnival - "es importante decir que la oración no es partidaria. El mensaje del evangelio está destinado a la totalidad y no a los partidos".

"Debemos rezar para que los dirigentes políticos, sindicales y empresarios dejen de lado las opciones y respalden aquellas decisiones que permitan el avance y la integración de todos y así avanzar en el desarrollo de la sociedad para el crecimiento de las familias y las futuras generaciones", sostuvo el dirigente cristiano. Agregó que "es primordial que oremos por las nuevas autoridades. De aquí en adelante, nuestra oración tiene que estar centrada en las autoridades de nuestro país".

"Misión Familia" nació a partir de la necesidad de ver a las familias restauradas porque "Argentina necesita rescatar y fortalecer a la familia". También surgió para "ayudar a los hijos y a los padres a crear familias en amor, paz, unidad y contención. Sin familias fortalecidas, difícilmente tengamos una sociedad en desarrollo y crecimiento.

"Misión Familia", se lanza para ser una herramienta de conocimiento y de ayuda para todos. La Fundación Catedral de la Fe es miembro de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, entidad que nuclea a más de 11.000 iglesias en el país) y lidera la organización de un mega evento cristiano.

Fuente: 
NA.