Lunes, 20 Enero, 2014 - 09:18

Vélez Sarfield y Ayacucho
Una pareja y una niña de 6 años resultaron gravemente heridos tras protagonizar un accidente de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una pareja y su hija de 6 años fueron hospitalizadas por haber sufrido fracturas y politraumatismos. Sucedió en avenida Vélez Sarfield y Ayacucho. La familia se movilizaba en una moto y colisionó contra una Kangoo.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera Capital intervinieron, este domingo por la tarde, en un siniestro vial donde una familia terminó con heridas graves al chocar la motocicleta en que se movilizaban con un utilitario. El hecho se registró en la esquina de la avenid Vélez Sarfield  y Ayacucho. La pareja quedó internada en el hospital Parrando y su pequeña hija con lesiones de consideración en la Pediátrico Capitalino.

El siniestro ocurrió a las 18.59, aproximadamente y agentes que intervinieron informaron que los partícipes fueron unamotocicleta marca Zanella RX-150cc, gris con negro, guiada por un agente penitenciario de 30 años. Lo acompañaba su mujer de 29 de hija de 6. Esta familia, por cuestiones que todavía se investigan, colisionó contra una camioneta marca Renault Kanggo, conducida por un hombre de 60 años.

Como resultado del choque, los tres ocupantes del rodado menor, fueron hospitalizados en el hospital Perrando y luego la menor fue trasladada al Pediátrico. Poco después, llegó personal de la División Criminalística quienes se encargaron de peritar la escena, para averiguar cómo ocurrió el accidente. Al parecer, el conductor del utilitario habría ocasionado un desorden y según agentes que intervinieron se comportaba como si estuviese bajo efectos del alcohol. Tras ser examinado por el médico policial, se determinó que tenía 1° grado de intoxicación alcohólica.    

Más tarde, desde los hospitales informaron que la mujer presentaba traumatismo cerrado de abdomen y cadera izquierda, el muchacho sufrió la fractura de su pierna izquierda, Tec leve y politraumatismos. En tanto la niña, fractura de fémur pierna izquierda y politraumatismos.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue notificado de la causa supuesta lesiones graves en accidente de tránsito, a cargo de la Fiscalía de turno. Paralelamente se iniciaron actuaciones contravencionales por supuesto desorden y conducción en estado de ebriedad.