Domingo, 5 Diciembre, 2021 - 19:42

Sáenz Peña
Una mujer en grave estado tras chocar con su moto contra un perro que se atravesó por su camino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos accidentes de tránsito ocurrieron en Sáenz Peña en las últimas horas dejando como saldo a dos mujeres lesionadas, una de gravedad.
 
El primero ocurrió en la mañana del domingo sobre la Avenida 33 entre 0 y 00 del Barrio Santa Teresita donde resultó herida una mujer de 40 años. 
 
La conductora se desplazaba en una motocicleta marca Zanella, ZB 110 CC., y atropelló a un perro que se atravesó por su camino. 
 
Tras caer, la mujer fue derivada al Hospital 4 de Junio donde se encuentra internada con Traumatismo Encéfalo Craneal Grave (TEC) en la Unidad de Terapia Intensiva.
 
SEGUNDO ACCIDENTE
 
Se produjo en horas de la tarde en Avenida 1 y calle 12. Al arribo del personal policial encentró a una mujer tirada en la calle.
 
 
Según pudo saber la policía, la mujer circulaba en la moto junto a su hermano y por razones que se desconocen se cayó de la moto, según mencionó el conductor del rodado. Se solicitó una ambulancia al lugar para trasladar a la mujer. Posteriormente el conductor inició un desorden en el lugar intentando escapar en la moto, pero la policía pudo demorarlo.
 
Según informaron fuentes policiales, el conductor estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica, motivo por el cual se procedió al secuestro de la motocicleta marca Zanella 150 cc.