Domingo, 26 Enero, 2014 - 09:34

En la Comisaría Primera
Una joven quedó detenida tras llevar un cóctel de pastillas a su hermano preso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los efectivos fueron más astutos y la demoraron cuando descubrieron que escondía pastillas en un termolar, para entregárselas a su hermano mayor. La jovencita, fue entregada al Centro Socio-Educativo Juvenil.

Una adolescente menor de edad, no pudo burlar la guardia de la Comisaría Primera Capital y fue demorada luego de que los agentes, encargados de la requisa de las cosas que llevan a los detenidos, encontraran en el interior de un termolar, al menos 20 pastillas de diferentes marcas, entre ellas rivotril. La joven habría asegurado que solo le traía racionamiento a su hermano.

Este viernes cerca de las 22, una jovencita de 14 años, se acercó a la Comisaría 1°, con varios cosas para su hermano, que está detenido por supuesto robo y daños a bienes del estado. Entre esos objetos, estaba el racionamiento y la bebida.

Sin embargo, un agente encargado de la requisa, descubrió que la joven quería hacer pasar una cantidad considerable de pastillas escondidas en un termolar. El uniformado, llegó a esa conclusión debido a que revisó con mucho cuidado todos los elementos. De esta forma, vio que la unión del termo con la carcasa tenía algunas marcas, Así, encontró unas 20 pastillas de diferentes colores, que finalmente fueron secuestradas.

Poco después la joven fue notificada de su situación legal y tras ser examinada por el servicio de medicina legal, la llevaron hasta el Centro Socio-Educativo Juvenil de esta ciudad, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.