Jueves, 30 Mayo, 2019 - 10:27

Una joven murió en Resistencia tras caer del puente peatonal de la ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una joven de 19 años, identificada como Virginia Herrera, murió ayer por la noche luego de caer del puente peatonal sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 8,3 de la ruta nacional 16, carril descendente, a la altura de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que el hecho ocurrió cerca de las 18:15 de este miércoles, momento en que la Policía Caminera acudió a inmediaciones de Villa Monte Alto para las primeras diligencias.

Al lugar arribó una ambulancia para trasladar a la mujer al hospital Perrando, donde en principio le diagnosticaron “fractura expuesta de cadera y politraumatismos graves”. Horas más tarde, a las 22:35, falleció a causa de un “shock hipovolémico” provocado por las lesiones sufridas.

Si bien algunas versiones indicaron que se trató de un presunto suicidio y que la joven se tiró desde el puente, la Fiscalía de turno (N° 5 a cargo de Nerida Villalba) se encuentra en la etapa incipiente de la investigación.

Asimismo, intervinieron agentes de la comisaría novena por razones de jurisdicción, personal de Bomberos y los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las correspondientes labores en la escena.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia y luego ser entregado a los familiares para fines póstumos.