Jueves, 23 Enero, 2014 - 08:34

En Fontana
Un joven fue apuñalado en el abdomen tras discutir con una pareja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Policías de la Comisaría Segunda detuvieron a una pareja por el hecho. Cuatro jóvenes habrían discutido y uno recibió una herida de arma blanca en el estómago. Secuestraron un cuchillo con restos de sangre.

Una pareja de adolescentes de Fontana fue detenida por personal policial de comisaría Segunda, ya que estarían vinculados a un hecho de sangre, donde otro joven de 22, debió ser hospitalizado de urgencia por haber recibido una puñalada en el abdomen. El episodio ocurrió en el barrio Independencia luego de una discusión, entre la pareja detenida y el joven herido. Ahora permanece internado en el hospital Perrando.

El hecho se registró a las 4 de la madrugada de este miércoles cuando efectivos policiales recorrían varias zonas. Alertó el hecho, un llamado que solicitaba que policías intervengan en una pelea ocurrida en la Mz, 56 del barrio Independencia.

Cuando llegaron dialogaron con una mujer que contó que, instantes antes, dos jóvenes estaban bebiendo en la vereda de su casa y de repente llegó una pareja. Al parecer discutieron y fue así que uno de los muchachos terminó con una herida en el estómago. Tras averiguaciones realizadas establecieron que fue trasladado al Parrando.

En ese momento, recabaron información organizaron un operativo y en pocos minutos detuvieron a la pareja que habría participado en la pelea. Además, incautaron un cuchillo con manchas de sangre, que habría sido utilizado para provocar la herida. Luego trasladaron a los detenidos a la comisaría junto a la evidencia.

Más tarde, desde el nosocomio local informaron que el lesionado presentaba una “herida de arma blanca con evisceración en el abdomen”. Por su parte los detenidos fueron notificados de la causa judicial supuestas lesiones.