Jueves, 25 Noviembre, 2021 - 13:59

Sáenz Peña
Una chica denunció que intentaron secuestrar a su bebé y alertó a toda la Policía, pero descubrieron que era mentira

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una adolescente de 16 años denunció que desde una Traficc intentaron secuestrar a su bebé y la Policía activó protocolos alertando a todas las unidades, pero descubrieron que era mentira.
 
En su denuncia señaló que  cerca de las 6:30 de hoy mientras circulaba por calle 29 y 4 del barrio San Martín escuchó que se aproximaba un vehículo, pudiendo observar que se trataba de una Traficc tipo furgón color blanco con el parabrisas dañado.

La joven aseguró que el rodado se detuvo en forma sorpresiva y del lado del acompañante, descendió una persona y le manifestó en textuales palabras: “Dame a tu hija, dame a tu hija...”, notando el tono de la voz "característico a los porteños". Luego de eso "el hombre intentó quitarle la bebe, pero la joven se resistió y comenzó a pedir ayuda a los gritos". Ante este reacción "el hombre soltó a la bebé, para luego subirse al vehículo y salir rápidamente del lugar".

Luego la joven se dirigió a la casa de su suegra, ubicada en calle 41 entre 2 y 4 barrio San Martín, donde le contó a la madre lo ocurrido. A las 7:30 dieron aviso al 911 y la Policía había solicitado la colaboración de la población para dar ubicar el vehículo mencionado y las personas.

Consultado la oficina de prensa de la Policía en Sáenz Peña, el subcomisario Alexis Sluzar informó que ante el hecho denunciado se había dado intervención a todas las unidades policiales y se realizó un operativo cerrojo. Pero tras realizar una serie de tareas investigativas, se determinó que la información no era cierta, descartándose el intento de secuestro.     

Consultado el director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Ricardo Caballero, mencionó que el hecho pudo de verse a un problema en el entorno familiar y “por razones que se están investigando la joven mamá inventó la historia que preocupó a toda la fuerza policial, quien desplegó un amplio operativo para tratar de identificar a las personas que la joven apuntó”.

“No existió ni la Trafic ni los porteños ni nada. La historia es falsa y ella misma lo reconoció en sede policial, presuntamente para tapar algo en su entorno familiar. Ahora el Fiscal Gustavo Valero ordenó que todo el expediente sea enviado a la Fiscalía de Investigación Penal a su cargo y él determinará qué medidas tomar, ya que la joven denunciante es menor de edad”, explicó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook