Domingo, 26 Enero, 2014 - 18:09

Santiago Del Estero
Una beba de 17 días falleció aplastada en forma accidental por su madre mientras dormían

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una beba de 17 días falleció aplastada y asfixiada por su madre en momentos en que ambas dormían en una vivienda de un barrio de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.
 
El caso fue detectado ayer por agentes de un patrullero del Comando Centro que vieron a una joven con una beba en brazos que lloraba angustiada en la vereda y les hacía señas, pidiendo ayuda a la altura de pasaje 465 del barrio Primera Junta.
 
Belén Díaz, de 21 años, expuso a los efectivos que su hija no se despertaba y que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato las trasladaron en el móvil policial a la guardia del Centro Provincial de Salud Infantil. 
 
Los médicos que revisaron a la beba de 17 días de vida, confirmaron que había fallecido y que fueron infructuosos los esfuerzos por reanimarla, pues aparentemente hacía algunas horas que estaba muerta.
Al indagar sobre las circunstancias en las que falleció la nena, la madre explicó que al despertarse encontró a su hijita debajo suyo y que desde ese momento notó como que no respiraba.
 
El médico de policía que examinó el cuerpo informó que el deceso se había producido por aplastamiento y asfixia, pese a lo cual se le iba a practicar la autopsia para confirmar ese diagnóstico, señalaron fuentes de la Seccional Octava. 
Fuente: 
Diarios y Noticias