Martes, 3 Noviembre, 2015 - 20:23

Colonia Bajo Hondo
Una anciana corrió a los tiros a delincuentes que intentaron robarle: uno de los ladrones fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una anciana que vive con su esposo en un campo en la zona de Colonia Bajo Hondo había corrido a los tiros a tres delincuentes que intentaron robarles. Por ese hecho hay una persona detenida.

El pasado 24 de septiembre en horas de la tarde tres personas se aproximan al domicilio de unos productores ancianos con intenciones de robo . Las personas entre ellos una mujer se movilizaban en una motocicleta, primero dialogan con el dueño de la casa y lo amenazan con  un arma de fabricación casera y lo llevan  a un galpón donde lo encierran. Posteriormente quieren  ingresar al interior de la vivienda donde son recibidos a los tiros por la mujer quien se defendió de los malvivientes, uno de los disparo impactó en el cuerpo de los delincuentes que cayó al suelo mientras que los otros se dieron a la fuga.

El comisario Marcelo Kosteky, titular de Investigaciones en Sáenz Peña explicó que luego de una serie de averiguaciones y testimonios se pudo realizar tres allanamientos que fueron  realizados el día viernes, uno en el Lote 3  de la misma Colonia donde residen los damnificados, también en el barrio Mitre y otro en el barrio Santa Rosa. En uno de los allanamientos se hallaron tres armas de fuego, un arma marca Versa calibre 22, un rifle calibre 36 y una  escopeta calibre 16, las respectivas armas fueron secuestradas ya que podrían guardar relación no solo con este último hecho sino con otros que han ocurrido en la ciudad.

Por otro lado, el comisario Kosteky señaló que las personas que ingresaron al campo fueron identificadas . En la jornada de hoy se montó un operativo en el barrio Matadero lográndose la aprehensión de una  de las personas que estaría  sindicada como presunto autor y en poder del mismo  se procedió al secuestro de una motocicleta de similares características al que dio a conocer al damnificado y también el teléfono celular  a los fines de ver si podemos contar con algún elemento que puedan interesar en  la causa.