Martes, 28 Enero, 2014 - 14:27

En Santa Fe
Un travesti fue asesinado a puñaladas por un menor de 14 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un travesti de 24 años fue asesinado a puñaladas por un adolescente de 14, en la ciudad santafesina de Santo Tomé, informó hoy la policía.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 14 de ayer, en proximidades de Lisandro de la Torre y Bierhaus del barrio Las Vegas de esa localidad vecina a la capital provincial.
 
El joven, que la policía identificó como Ángel "Jennifer" Castro, aparentemente mantuvo una discusión con el chico, quien extrajo una cuchilla tipo tramontina y lo apuñaló en el cuello y la espalda. 
 
Vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia trasladó a Castro al Hospital Samco de la localidad, pero murió momentos antes de llegar a causa de la gran pérdida de sangre que sufrió.
 
Fuentes de la investigación señalaron que el chico fue detenido poco después y trasladado a una dependencia de la Secretaría de Menor de la provincia. Antes de la discusión que derivó en el ataque, presuntamente Castro habría perseguido al adolescente en el marco de una pelea previa, dijeron fuentes policiales.
 
Entonces, el chico habría regresado a su casa, donde tomó el cuchillo con el que terminó apuñalando a Castro.
 
La investigación del hecho estaba a cargo de la comisaría 12a. de la localidad, con intervención del Juzgado de Menores en feria de la ciudad de Santa Fe.
Fuente: 
DyN