Jueves, 14 Octubre, 2021 - 14:14

Un señor agredió a bastonazos a personal de seguridad en el municipio de Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un violento episodio registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Barranqueras que tiene como protagonista a un señor mayor de edad.

En el video se observa a un hombre de 83 años que intenta subir las escaleras que dan al acceso del edificio y, ante el impedimento, le parte su bastón al coordinador de Seguridad municipal.

Consultados por Diario Chaco, desde el Municipio mencionaron que se trata de un señor que “tiene muchas denuncias en su contra por acoso, exhibicionismo, violencia y por estar armado”.

“En este caso particularmente se enojó porque no lo dejaron ingresar y no quería que lo acompañen tampoco. Le partió el bastón al coordinador de seguridad del Municipio
, es un tipo muy violento que tiene denuncias”, aseguraron.

En la filmación, con fecha de hace dos semanas pero viralizada recientemente, se puede ver que además agrede con su bastón a otros empleados municipales.

“La solicitud del señor era la poda de un árbol. Cuando el Municipio se acercó, nos encontramos con que el árbol estaba adentro de su casa. Cuando vuelve, se le hace la nota para que autorice el ingreso al personal municipal. Luego de que le podan el árbol, continuó viniendo. En el medio sucedieron el acoso, los malos tratos y se tomó la decisión de no permitirle el ingreso a menos que esté acompañado”, revelaron las fuentes.

Según testigos y vecinos, sería una persona que tiene algunos problemas mentales.

“Él no decía por qué motivos continuaba yendo al municipio. Al principio argumentaba que era el socio fundador, una vez lo recibió la intendente y de ahí nunca más dejó de ir”, señalaron.

Pulsa aquí para comentar en Facebook