Sábado, 18 Septiembre, 2021 - 20:29

Un perro y dos perras buscan un nuevo hogar en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de una campaña de difusión en las redes sociales, una familia de Resistencia busca adopción responsable para un perro y dos perras que necesitan un hogar.

“Mi tía fue detectada con una enfermedad terminal y tiene estos 5 perrihijos, los cuales no podemos quedarnos con ninguno porque también tenemos muchos”, expuso Carla, sobrina de la dueña de los animales.

En ese sentido, explicó que “lo único que nos interesa es que vayan a familias amorosas donde nos ayuden con paciencia y que no sientan tanto este gran cambio. Gracias de corazón”.

Buscan un hogar Luck, un macho simpático de tamaño mediano, le gusta jugar y pasear, se lleva bien con otros animales y tiene todas las vacunas al día.

También Chiqui, una perra muy compañera de tamaño pequeño, tiene sus “añitos” y no se lleva con otros animales. Está castrada y con vacunas al día.

Y Nicole, la perra más joven de la manada, tamaño grande y muy asustadiza. Le gusta pasear y sabe convivir con otros anilames. Está castrada y con vacunas al día.