Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 12:13

Video
Un partido amateur de fútbol femenino terminó a las piñas en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una cancha de fútbol privada, ubicada en avenida 1 y calle 20 del barrio Lamadrid, en Sáenz Peña, ocurrió un gran desorden entre las jugadoras de los dos equipos que se enfrentaron en un partido amateur.

Dos futbolistas denunciaron al entrenador del equipo contrario por golpearlas, y fueron diagnosticadas con “escoriaciones en zona de cuello” y “hematoma en brazo derecho”.

Luego de recibir un llamado de alerta al 911, la policía llegó al lugar indicado y se entrevistó con el encargado del lugar quien explicó que se había desarrollado un partido de fútbol femenino del Torneo Amateur entre los clubes 2 de Abril y Sarmiento, ambos de Castelli, organizado por dicho complejo deportivo, a puertas cerradas y con público reducido.

Finalizado el encuentro, según indicaron los testigos, una jugadora del equipo 2 de Abril inició una pelea con las integrantes del equipo contrario y le propinó golpes al personal de seguridad del predio cuando intentó intermediar para que cese la pelea.

Los responsables de ambos clubes manifestaron que la pelea se inició entre las chicas por problemas de vieja data entre los equipos. 

Para frenar la gresca, intervinieron varios móviles policiales hasta que lograron desconcentrar a todos los presentes en la cancha.

 

 

DENUNCIAS

Más tarde, dos jugadoras del club 2 de Abril denunciaron al entrenador de Sarmiento acusándolo de golpear con la mano abierta en el cuello a una de ellas y un golpe de puño en el brazo derecho a la otra. Además, una de ellas denunció que fue empujada por personal masculino de seguridad, pero no accionó penalmente.

Ambas fueron atendidas por el médico policial de turno que diagnosticó “escoriaciones en zona de cuello” y “hematoma en brazo derecho respectivamente”.