Jueves, 16 Enero, 2014 - 12:13

Lo hallaron ayer a las 17.40
Un niño de siete años se ahogó en una represa de riego de La Clotilde

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fernando Ariel Núñez jugaba con otros chicos en una represa utilizada para el riego del municipio de esa localidad cuando y por causas que aún se tratan de establecer terminó ahogado.

Fernando, de 7 años, se encontraba jugando con otros niños en un represa ubicada en la periferia del casco urbano, lado sur de la localidad de La Clotilde, cuando de un momento a otro por causas que se tratan de esclarecer, perdió la vida por ahogamiento.

Alrededor de las 17.40 de ayer, personal de la comisaria La Clotilde fue alertado por un llamado telefónico, respecto a un menor que se habría ahogado. Tras constituirse inmediatamente la prevención, efectivos procedieron a la búsqueda del menor con ayuda de vecinos, hallando así sumergido el cuerpo del niño.

Seguidamente se hizo presente en el lugar el medico en turno, quien procedió a trasladar en forma inmediata al menor hasta el hospital local, no logrando resultados positivos pese a los intentos de reanimación; informando luego “muerte por asfixia por inmersión”.

Se labro acta de constatación en el lugar, determinándose que se trata de una represa de 100 x 200 metros estimativamente, la cual es utilizada para riego del municipio, actualmente desbordada de agua.

Finalmente, tras las actuaciones correspondientes se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines pertinentes.

Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Violencia de Género Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Multimedia Lluvías Telefonos Policia Caminera Criminalistica