Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 11:29

Esta madrugada
A la altura del acceso al barrio Toba
Un motociclista murió al caer solo del rodado que circulaba por Ruta 11

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sucedió esta madrugada e intervino la Comisaría 10° por jurisdicción. Se habría caído solo del rodado en que circulaba. La causa fue caratulada como muerte dudosa.

Efectivos policiales de la Comisaría Décima Metropolitana intervinieron esta madrugada en un accidente fatal ocurrido sobre la ruta 11, donde un masculino mayor de edad perdió la vida tras caer de su rodado, según las primeras diligencias. Todavía no fue identificado. Personal de gabinete quedó a cargo de las pericias.

Alrededor de las 04:40 horas los agentes tomaron conocimiento por intermedio del servicio emergencia 911 sobre una persona lesionada en el acceso al barrio Toba, ruta 11 kilómetro 1005. En el lugar personal  de la Comisaría Décima constató la veracidad de lo informado.

Las primeras pericias habrían indicado que el sujeto se habría caído solo de una Motomel Bit, de 110 cilindradas, negra, que ese momento estaba tirada al costado de la banquina. Arribaron expertos de salud de Femechaco, quienes determinaron que la persona no tenía signos vitales.

Se informó al fiscal en turno quien hizo bajar al ayudante Fiscal y personal de Gabinete Científico para que realicen sus tareas específicas. Conforme directivas de la superioridad se procedió al examen corporal del cuerpo y extracción de sangre en el Imcif.