Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 18:01

Sáenz Peña
Un kioskero hizo un boquete en una pared del Hospital 4 de Junio para robar energía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El boquete fue realizado por un kioskero que está ubicado en la vereda del Hospital "4 de Junio" y fue constatado por efectivos policiales junto a personal de Secheep.
 
Personal del hospital detectó esta modalidad y dio aviso a la policía quienes constataron un agujero por donde pasaban cables añadidos, que provenían de una conexión clandestina. 
 
La abertura fue realizada sobre una pared de durlock ubicada en el acceso principal del hospital, a pocos centímetros del suelo, por donde salía un cable de unos veinte metros de extensión que llegaba hasta un kiosco ubicado en la vereda. De ese modo, tomaban la electricidad.
 
Efectivos de la Comisaria Cuarta hablaron con el dueño del kiosko quien reconoció haber hecho el boquete en el lugar luego de haber sido desplazado del predio donde antes tenía el local.
 
El Fiscal en turno dispuso la intervención del personal de la empresa Secheep y se solicitó intervención de personal de Inspección General de Tránsito Municipal. Luego se hizo presente un móvil con una cuadrilla de trabajadores de la empresa Secheep, quienes procedieron al corte de la conexión eléctrica de referencia. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno, en la causa por "Supuesto Daño".