Martes, 28 Septiembre, 2021 - 11:03

Sangriento accidente en un taller: murió por una explosión cuando cortaba un tubo de gas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 64 años sufrió graves heridas en su abdomen y la amputación de una mano cuando manipulaba un tubo de gas que explotó, horas después falleció en el hospital producto de las lesiones.

El incidente ocurrió ayer en el taller del hombre, identificado como S.D., en Castro Palma Nº 269 en la localidad de Castelli, según informaron hoy fuentes policiales.

Pasadas las 15:00 de ayer, los agentes de la comisaría Primera tomaron conocimiento de un accidente en esa dirección y, al llegar, hallaron a un hombre con lesiones sobre su rostro, abdomen y la amputación de su mano izquierda.

Arribó también una ambulancia y el personal del hospital local que atendieron al hombre y luego lo trasladaron hasta el nosocomio. En tanto, el personal de la División Bomberos realizó una inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.  

Según lo manifestado por el hijo del damnificad, S.N.A. de 32 años, su padre utilizaba una amoladora manual eléctrica para cortar un tubo de gas en desuso, que habría estallado y provocándole las lesiones al mismo. No obstante, no se pudo hallar los restos del recipiente, si de la amoladora que presentaba restos de sangre.

Horas después, desde el hospital informaron que S.D. presentaba "...herida por explosión abdominal y otra herida cortante en la región interna intestinal, amputación traumática de miembro superior izquierda y quemaduras leves..."; y permaneció internado hasta la madrugada de hoy, cuando finalmente falleció.

Pulsa aquí para comentar en Facebook