Lunes, 2 Agosto, 2021 - 15:50

Un hombre armado ingresó a un campo para usurparlo pero terminó preso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana en una vivienda de Pampa Napenay, un hombre solicitó presencia del 911 porque un sujeto armado ingresó a su terreno sin permiso. Tras la intervención policial, el ocupante de 30 años fue reducido y detenido.

Ocurrió cerca de las 11 y al lugar acudió personal de la Comisaría Sexta. Se entrevistaron con el denunciante de 48 años, quien afirmó que personas extrañas habían ingresado a su campo y que no querían salir.

Por ello, los efectivos policiales fueron a dialogar con el ocupante, quien ademas poseía varias herramientas para desmalezar el terreno e instalarse en el predio.

También estaba armado y, según relata la policía, tuvo una actitud hostil hacia los agentes, por lo que fue reducido y desarmado. Le secuestraron un revolver calibre 38 con siete cartuchos, una motosiera, un machete y varias herramientas.

El hombre de 30 años fue notificado de su detención por la causa "Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad, en concurso real con amenazas con arma a disposición de la fiscalía en turno".