Martes, 21 Enero, 2014 - 09:32

En Moreno
Un detenido por el robo al camión blindado que dejó un jubilado muerto y seis heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un sujeto fue detenido acusado de ser haber participado en el violento asalto a un camión blindado en la puerta de una sucursal del Banco Superville de la localidad bonaerense de Moreno, que dejó como saldo un jubilado muerto y seis personas más heridas, entre ellas tres embarazadas.
 
Fuentes policiales informaron que la detención se realizó durante la noche del lunes, en el marco de un importante operativo realizado dentro de una villa de emergencia de ese partido bonaerense.
 
El sujeto, que se sospecha podría ser el cabecilla de la banda delictiva, fue capturado por efectivos del Grupo Halcón que, con apoyo de personal de Policía Bonaerense realizaron durante la jornada allanamientos en esa zona.
 
Mientras tanto, las autoridades de la entidad bancaria pusieron a disposición de la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad del exterior de la sucursal, donde un grupo de delincuentes intentó robar ayer un camión de caudales y provocó un muerto y seis heridos.
 
A través de un comunicado, los responsables del Banco Superville remarcaron que ha "puesto a disposición de las autoridades competentes todo el material fílmico registrado por las cámaras de seguridad de la sucursal hacia el exterior, esperando contribuir al esclarecimiento de este hecho por parte de la justicia".
 
Durante el intento de robo ocurrido el lunes a la mañana en la sucursal ubicada en la calle Nemesio Alvarez 248, murió un jubilado de 75 años y otras 6 personas resultaron heridas, debido a un intenso tiroteo que se registró entre los ladrones y los custodios de la empresa Prosegur.
 
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Francisco  Figueroa, quien según reconoció al entidad era cliente del banco y estaba haciendo la cola para poder ingresar.
 
"Banco Supervielle lamenta profundamente su fallecimiento y se solidariza con la familia acompañándola en este triste momento. A la vez, repudia el acto de violencia acaecido mientras continúa atento al cuidado de las demás personas heridas", agregaron a través del comunicado.   
Fuente: 
NA

Notas relacionadas