Viernes, 22 Octubre, 2021 - 14:17

Un conductor sufrió un ataque de epilepsia y chocó los postes de cemento de avenida Sabin

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre de 40 años que circulaba en un Peugeot 2008 negro colisionó esta mañana contra los postes de cemento colocados hace poco sobre la avenida Sabin de Resistencia.
 
Según el parte policial, cerca de las 8:30 de este viernes efectivos de la comisaría duodécima acudieron a la intersección con calle Antonio Martina, donde se entrevistaron con el conductor.
 
 
El mismo "se encontraba aturdido sin recordar otros datos, manifestando que sufre de ataques de epilepsia dónde al circular tuvo uno, perdió el control del rodado e impactó a seis estructuras de cemento que funcionan de retén de la avenida hacia la senda peatonal".
 
Asimismo, acudió una ambulancia para examinarlo y luego lo trasladaron al hospital Perrando para realizar estudios. Le diagnosticaron "traumatismo encefalocraneano leve".

Se hizo presente una mujer de 79, madre del ciudadano y propietaria del auto, la cual quedó al resguardo del vehículo. Al lugar acudieron agentes de la División Criminalística Metropolitana para realizar las pericias.