Lunes, 18 Octubre, 2021 - 10:23

Tenso operativo en Resistencia
Un conductor se negó a someterse al test de alcoholemia, se encerró en su auto y terminó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un nuevo operativo de control de alcoholemia y documentación, inspectores de Tránsito de Resistencia secuestraron 18 vehículos este fin de semana, los cuales terminaron en el corralón municipal.

En uno de los casos, un automovilista se atrincheró en su vehículo y se negó a colaborar con el control de alcoholemia, según informaron desde la Dirección de Tránsito.
 

 
Se trató del conductor de un Fiat Palio gris, quien no quiso someterse al test de alcoholemia y se encerró en su vehículo "sin prestar colaboración con el procedimiento".
 


En el lugar tuvo que intervenir la jueza de Faltas municipal Viviana Leyes y la Policía de la Provincia. Luego de varios minutos el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional.
 

 
Los operativos contaron con la presencia del subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard quien instó a los conductores a colaborar con las normas de seguridad vial: "Continuamos trabajando en busca de reducir los índices de siniestralidad vial, y es muy importante que la sociedad pueda cumplir con las principales medidas de prevención que tienen que ver con el uso del casco reglamentario en motocicletas, el cinturón de seguridad, las luces y espejos correspondientes y contar con la documentación reglamentaria".