Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 10:01

Ataque misterioso
Un cliente baleó al dueño de un supermercado chino en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dueño de un supermercado chino de Resistencia fue baleado esta mañana, minutos después que abrir las puertas del negocio, por un hombre que terminaba de comprar. Una de las hipótesis que se maneja en la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas, ya que el móvil del robo fue descartado.  

Sucedió alrededor de las 08:30 en el supermercado “Superior”, ubicado en avenida Lavalle 261.

La cajera que atendió al atacante, una joven de 22 años, explicó a Diario Chaco que el hombre compró una leche y dos galletitas y abonó el monto total en efectivo y al salir, se acercó al señor que estaba sentado en la esquina de la entrada, le disparó en la pierna y salió a correr. 
 
El momento en el que el joven disparó al hombre de 61 años que se encontraba sentado 
 
La joven detalló: “Me pagó bien, me dio justo la plata, y me dijo gracias”, aunque “estaba nervioso y temblaba”.
 
Consultada sobre los rasgos del sujeto indicó que estaba cubierto con su propia ropa, que vestía prendas grandes y deportivas que tapaban su rostro. Algo que llamó su atención porque “no hacía tanto frío”.
 
El sujeto abonó el monto total de la compra
 
“Me asusté bastante, pensé 'me pudo haber pasado a mí', me sorprendió mucho que haya pagado; se dirigió bien hacia mí, y luego disparó, nos sorprendió a todos”, manifestó la joven cajera.
 
En tanto, la Policía precisó que luego de huir, a pocos metros del supermercado, el hombre habría subido a un auto Bora gris, sin patente, según los testimonios de los vecinos. 
 
Así huyó tras efectuar el disparo dentro del supermercado "Superior"
 
Por su parte, el dueño del comercio, un hombre de 61 años, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Perrando donde la doctora en turno le diagnosticó “herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho”, por lo que permanece en observaciones. 
 
Intervino en el caso la fiscalía en turno a cargo del fiscal Villaba quien dispuso la intervención del Gabinete Científico. Además, intervino el Departamento de Investigaciones Complejas, personal de la Policía Caminera.
 

Dejá tu comentario en Facebook ↓↓↓

 

Notas relacionadas