Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 10:45

Un adolescente apuñaló a su padre para impedir que estrangule a su madre en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Escenas de violencia extrema se vivieron ayer en el barrio Gobernador Ferrer de Resistencia, donde un joven de 17 años le asestó una puñalada a su propio padre para impedir que estrangule a su madre.

Fuentes policiales informaron que a las 17:45 de este jueves, una mujer de 35 años acudió la comisaría octava de la capital chaqueña para radicar una impactante denuncia.
 
Según relató, cerca de las 15:15 se presentó en su domicilio su expareja (37), con quien tiene en común tres hijos: dos muchachos de 17 y 15 y una niña de 9 años de edad.
 
El hombre estaba "bajo los efectos de las drogas, ya que es una persona consumidora de estupefacientes, y sin motivo alguno le sacó el celular de las manos".
 
Ante esta situación, comenzaron a discutir, el apuntado "se tornó cada vez más agresivo hasta que comenzó a propinarle golpes de puños en la cabeza y cuerpo. Luego comenzó a ahorcarla con las manos".

Con el afán de ayudar a su madre y evitar que la estrangule, el adolescente de 17 "agredió a su padre con un cuchillo por la espalada, provocándole un corte". 
 
El padre fue trasladado al Hospital Perrando para recibir curaciones, donde le diagnosticaron "herida de arma blanca en región lumbar"..