Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 16:51

Última función de Con Sabor a Gelatina en Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo termina la temporada infantil 2015 en Sala 88 con la última  de Con sabor a gelatina. La función será a las 18; las entradas se pueden reservar al 0362154383115.

La obra (de Jorge Maestro) es dirigida por Hugo Blotta e interpretada por Nur Goitia, Paulo Segobia y Nelson Fernández. Es un musical, una comedia que transporta al espectador a mundo de fantasía de cucharones gigantes, perros de peluches y superherores.

Cuenta la historia de un grupo de amigos que, juntos en una esquina, viven varias aventuras: Pepe  vende diarios y su amigo Tito lee revistas de historietas, ya que su sueño es convertirse en un justiciero. Catalina (prima de Pepe) los visita, con una valija que encierra un misterio: el mundo entero. Durante la función los espectadores podrán disfrutar de canciones, juegos, música, coreografía, y mucho humor. La obra resalta los valores de la amistad, la búsqueda de trabajo, el cuidado del medio ambiente, los deseos, los sueños y por sobre todas de la importancia del juego.