Jueves, 28 Octubre, 2021 - 09:41

NBA
Triunfo como visitante de Minnesota sobre el campeón Milwaukee sin minutos de Bolmaro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Minnesota Timberwolves obtuvo anoche un gran triunfo como visitante sobre el vigente campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, por 113 a 108, pero nuevamente el cordobés Leandro Bolmaro permaneció en el banco de suplentes sin ingresar, algo que hizo solamente en el primer partido de la temporada cuando marcó dos puntos de sendos tiros libres.

Bolmaro, que en esa oportunidad lució la camiseta azul con un número 9 emblemático para el básquetbol de su provincia natal, ya que fue el que distinguió a uno de los mejores representantes basquetbolísticos de su historia como lo fuera el base de Atenas, Marcelo Milanesio, no volvió a pisar un parquet de juego desde ese miércoles 20 de octubre.

En ese encuentro que Minnesota le ganó por 124 a 106 a Houston Rockets en que se convirtió en el decimoquinto y más joven jugador argentino en debutar en la NBA, el escolta o alero de 2,03 metros oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas jugó los últimos 4 minutos y 40 segundos del encuentro que los Timberwolves afrontaron como locales.

En el partido de esta noche volvió a constituirse en la figura estelar del espectáculo el ala pivote griego del conjunto local, Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos y 16 rebotes.

El que en cambio si tuvo la oportunidad de jugar, algo que había hecho en solamente un encuentro anterior y por muy poco tiempo, fue el alero santiagueño Gabriel Deck, en la muy buena victoria como local de su equipo, Oklahoma City Thunder, sobre Los Ángeles Lakers, por 123 a 115.

Deck, que había jugado casi 9 minutos el pasado viernes en la derrota de su equipo justamente ante Houston Rockets por 124 a 91, sin anotaciones en su haber, hoy marcó sus primeros dos puntos del año luciendo la camiseta también azul con el número 6 de los Thunder al cabo de dos intentos, además de bajar un rebote, aunque solamente estuvo en cancha exactamente 3 minutos.

El goleador del partido fue, como en el encuentro anterior, un jugador del equipo perdedor, en este caso el ala pivote de los Lakers, Anthony Davis, con 30 tantos.


 

Fuente: 
Télam