Lunes, 18 Octubre, 2021 - 12:14

Tres hombres intimidaron, insultaron y amenazaron a una comerciante en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una comerciante de 26 años denunció en la comisaría cuarta de Resistencia que fue atacada por tres hombres que llegaron a su local de ropas buscando a su cuñado y a su suegro. Ocurrió en calle Isaías 2634.

Según manifestó en la exposición, el hombre que la increpó primero es el “padre María (27), quien habría tenido una relación amorosa” con su cuñado. Reconoció a los agresores como “Luis Romero (60) y sus hijos Ángel (30) y Gabriel (25)”.

En dos videos de las cámaras de seguridad de la zona se observa cómo tres hombres bajan de una moto, se dirigen con verborragia hacia una mujer y uno de ellos patea dos pecheros que caen al suelo.

Primeramente se dirigieron al local de ropas ubicado a escasos metros que pertenece a su suegro (50) y al estar cerrado “patearon el portón de acceso gritando en textuales palabras ‘no se metan más con María o sino le vamos a matar a todos’”.

Luego, según relató, ingresaron a su local y el hombre mayor la empujó en búsqueda de su suegro manifestando “dónde está Chelo, le vamos a matar para que sepa que María tiene papá y hermanos, nadie le va a faltar el respeto. Sos una prostituta, india, puta de mierda, ya le vamos a encontrar, decime dónde está”.

Tras patear los percheros con sus pertenencias y antes de retirarse, los tres hombres siguieron agrediéndola verbalmente desde la calle con insultos y amenazas: “Sos una puta, te vamos a coger, sos una prostituta”.