Viernes, 24 Enero, 2014 - 19:09

Operativo a cargo de la División 911
Trasladaron a los detenidos por el robo de los $40.000 de Resistencia a Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
En la siesta de hoy ante un fuerte operativo fueron trasladados los cuatro detenidos por el robo de los 40.000 pesos ocurrido el día lunes en esta ciudad. El operativo estuvo a cargo de la División 911 de Sáenz Peña.
 
 
En medio de un fuerte operativo fueron trasladados esta siesta los cuatro detenidos por el robo de los 40.000 mil  pesos ocurrido el pasado lunes en la ciudad de Sáenz Peña y que fueran atrapados en el peaje de Makalle.
 
El jefe de la División 911 Mauricio Vivero explicó que el traslado de los cuatro peligrosos sujetos se realizó bajo estrictas medidas de seguridad desde Resistencia a Sáenz Peña y serán alojados en la Comisaria Segunda de esta ciudad lugar donde también se dispuso una guardia extra. 
 
La directivas fueron emanadas de la Dirección de Zona Interior a cargo del comisario general Máximo Llopiz quien dispuso que sea esta División Especial la que lleve adelante este importante opoerativo. 
 
Tres vehículos y alrededor de 15 hombres estuvieron abocados a esta tarea para evitar cualquier inconveniente en el traslado , como si también a la llegada a la unidad policial donde permanecerán alojados en la Comisaria Segunda de esta ciudad  hasta tanto el fiscal que entiende en la causa los cite. 
 
Los detenidos son considerados peligrosos,  tres de ellos son oriundos de la provincia de Tucumán y uno de la provincia de Jujuy. 
  
EL HECHO
El lunes cerca de las 12,45 un hombre de 44 años denunció en la Comisaría Primera de la ciudad termal que dos hombres le habían sustraído cerca de $44.000 que debía depositar en el banco. Según detalló, los supuestos asaltantes iban en una motocicleta roja y lo interceptaron entre las calles 2 y 13. Luego de forcejear con él, lo golpearon y empujaron hasta que se hicieron con el maletín donde llevaba el efectivo y se dieron a la fuga.
 
Posteriormente cerca  de las 14,10 efectivos que controlaban el tránsito en el puesto Caminero de Makallé, en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 59,8 vieron que se acercaba un Peugeot Partner. Fue así que, el Oficial Ayudante Jonathan Espíndola y los Cabos, Emilio y Daniel Pérez, hicieron señas para que se detenga, sabiendo que podría tratarse del automóvil buscado.
 
Tras requisarlos, hallaron $30.000 en sus bolsillos. A su vez, dentro del automóvil incautaron un bolso de viaje que tenía más de $11.000.