Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 21:15

Sáenz Peña
Tras varios allanamientos, secuestran marihuana y cocaína: hay un detenido que sería yerno del gremialista Néstor Jara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los efectivos desmantelaron dos supuestos centros de ventas de estupefacientes. También incautaron dinero en efectivo y una tumbera. Un joven terminó detenido.

Personal de la División Drogas de Sáenz Peña allanaron dos supuestos centros de ventas de estupefacientes e incautaron marihuana y cocaína, entre otros elementos. Un joven fue detenido, con intervención de la Fiscalía Antidroga Nº 1. Extraoficialmente se supo que el joven detenido es yerno del gremialista Nestor Jara. Su detención se produjo en el barrio San Cayetano.            

Como resultado de varias investigaciones realizadas por personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña en el marco de la ley nacional de estupefacientes Nº 23.7377 en función a la ley provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo, acompañado por el aporte de los vecinos y estrategias investigativas, se realizaron varios  allanamientos ordenados por el Juez de Garantías de la Segunda circunscripción Judicial subrogado por el Dr. Oscar Bautista SUDRIA, pero solo dos de ellos dio resultado positivo.              

Todo fue solicitado por la fiscalía de Investigación Antidroga Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, que fueron ejecutados por la Ayudante Fiscal Dra. María José Rodriguez Catán, con la cobertura de seguridad y demás diligencias llevadas a cabo por personal de la mencionada division.

Del procedimiento, se incautaron envoltorios con marihuana, plantines de cannabis sativa, envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, un arma de fabricación casera y la suma en efectivo de  $ 4.200. Por su parte, el aprehendido se encuentra a disposición de la Fiscalía de investigaciones Antidrogas.